Bienvenid-s al Mundo de Las Letras, un lugar abstracto y maravilloso donde las palabras y las letras cobran vida y movimiento. En este mundo todo, todo, todo está compuesto por letras: las texturas, estructuras, los seres y las formas.
Todas las palabras que se enuncian oralmente en nuestro mundo terrenal, viven en este mundo de las letras. Es decir, al hablar doy vida a una nueva entidad.
En este mundo no hay gravedad, no hay límite entre el arriba y el abajo. No existe el borde entre el cielo y el suelo. Aquí rige la furia fértil: es un mundo exuberante, próspero, barroco, de colores fuertes y brillantes, puros y saturados.
La geografía de este mundo es abstracta y se encuentra en constante evolución. En esta realidad domina la abundancia. Los recursos son infinitos. Este universo no tiene una ubicación concreta ni un mapa fijo ya que todo se crea y recrea a partir de enunciaciones en sonido y vibración que suceden en flujo constante. La naturaleza se crea a partir de la música que escuchamos. El silencio es noche. L-s seres son letras. Tienen 3 ojos como mínimo para poder adaptarse a la luz y al color. Para comunicarse, utilizan un complejo sistema de símbolos. Las discusiones rabiosas l-s matan. La pronunciación, el tono y la intención de las palabras influye en la personalidad y la forma de lxs seres.

Serie de dibujos realizados en el taller «Inventor-s de Mundos» dictado por la ilustradora Vero Gatti y el ilustrador Guido Ferro ♥

¡Compartilo, elegí la plataforma!